Noticia

El 30 de enero finaliza el plazo de recepción de los textos completos (Comunicaciones y Workshop)

Los textos completos de las propuestas de comunicaciones y Workshop que han sido aceptadas para el Congreso de la Red INAV deben ser enviados antes del 30 de enero de 2012 a los coordinadores de la mesa correspondiente, con copia al email general de la Secretaría del Congreso: congresoredinav2012@uma.es.

Los textos completos de las comunicaciones se publicarán en un número extraordinario de “Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales”. Las normas de presentación y estilo pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.revistacomunicacion.org/normas.html.

Los textos completos de los trabajos presentados al Workshop se publicarán en la revista Guionactualidad de la Universitat Autònoma de Barcelona: http://guionactualidad.uab.cat. Las normas de presentación y estilo pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.congresoredinav2012.uma.es/?page_id=189.

Les recordamos a todos los autores que, ante el incumplimiento de las bases establecidas, la organización podrá devolver los textos a sus autores o declinar su publicación. Por ello, les agradecemos de antemano que pongan especial cuidado en el cumplimiento de las normas.

Muchas gracias a todos por su interés y sus propuestas.