Noticia

Crédito de libre configuración para alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga

Los alumnos/as asistentes al congreso y que acrediten dicha asistencia, podrán solicitar la convalidación de 1 crédito de libre configuración.

Se establecerá un sistema de firmas y fichas para sellar la asistencia a la SESIÓN INAUGURAL, CONFERENCIAS y PANELES (7 actividades en total) incluidas en la programación correspondiente a los días 23 y 24 de mayo de 2012 (Universidad de Málaga), a fin de controlar el mínimo del 80% necesario para que los alumnos/as realicen con aprovechamiento la actividad.

Además, se solicitará a los estudiantes la entrega de una memoria-resumen de entre 2-3 páginas como máximo, en la que deberán repasar subjetivamente las propuestas y contenidos del congreso. Dicha memoria-resumen deberán enviarla antes del día 6 de julio de 2012 a congresoredinav2012@uma.es, indicando en el asunto del mensaje “Memoria – Libre Configuración”.

El coste de la inscripción para estudiantes es de 30 euros. La fecha límite para abonar las tasas correspondientes y formalizar la inscripción al congreso es el día 21 de mayo de 2012. La inscripción quedará formalizada una vez remitido el resguardo de pago de las tasas correspondientes a:

congresoredinav2012@uma.es

Las formas de pago que se describen a continuación se encuentran también recogidas en:

• Terminal de pago virtual (recomendada).. Con el fin de facilitar el pago de las tasas de matriculación del congreso, la organización ha habilitado un terminal de pago virtual a través de la Universidad de Málaga, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:
    En el desplegable superior, deben seleccionar la opción III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales. I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV) (80301520). A continuación, introduzcan su nombre completo y el importe de tasas: 30 euros.Una vez introducida esta información, pulsen ordenar pago y aparecerá una pantalla para que confirmen que los datos son correctos. Cuando se hayan asegurado de que así es, pulsen de nuevo ordenar pago y entrarán en un formulario de pago electrónico donde podrán operar con su tarjeta y realizar definitivamente el abono de su inscripción. Por favor, asegúrense de que seleccionan nuestro congreso, de que queda claro su nombre completo y de que el importe de la matrícula sea el correcto, ya que la organización no podrá
    intervenir en caso de que hubiese algún error.Si lo desean, también disponen de la opción de abonar su matrícula por transferencia bancaria, como se indica a continuación.
  • Mediante transferencia bancaria.
    • Entidad: UNICAJA
    • Nº Cuenta Corriente: 21030146960030028661
    • Referencia: 80301520

Se ruega hacer constar el número de referencia en los datos de la transferencia realizada.
    OBSERVACIONES: Para realizar la transferencia bancaria a través de una cuenta o sucursal de Unicaja deberán solicitar un impreso en papel
    a congresoredinav2012@uma.es. Para operar a través de cualquier otra entidad bancaria, no es necesario recoger este impreso. De todos modos, se recomienda por comodidad hacer uso del terminal de pago virtual.