Inscripciones

  • Asistencia con comunicación: 90 €
  • Asistencia sin comunicación: 50 €
  • Participación en el Workshop: 100 €
  • Miembros de la Red INAV: 40 €
  • Estudiantes: 30 €
  • Mediante terminal de pago virtual (Recomendada)

    Con el fin de facilitar el pago de las tasas de matriculación del congreso, sobre todo desde fuera de España, la organización ha habilitado un terminal de pago virtual a través de la Universidad de Málaga, al que pueden acceder a través del siguiente enlace:
    http://www.uma.es/tpv/tpv.php?c=congreso.

    En el desplegable superior, deben seleccionar la opción III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales. I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV) (80301520). A continuación, introduzcan su nombre completo y el importe de tasas que les corresponda:

    • Asistencia con comunicación: 90 €
    • Asistencia sin comunicación: 50 €
    • Participación en el Workshop: 100 €
    • Miembros de la Red INAV: 40 €
    • Estudiantes: 30 €


    Una vez introducida esta información, pulsen ordenar pago y aparecerá una pantalla para que confirmen que los datos son correctos. Cuando se hayan asegurado de que así es, pulsen de nuevo ordenar pago y entrarán en un formulario de pago electrónico donde podrán operar con su tarjeta y realizar definitivamente el abono de su inscripción. Por favor, asegúrense de que seleccionan nuestro congreso, de que queda claro su nombre completo y de que el importe de la matrícula sea el correcto, ya que la organización no podrá intervenir en caso de que hubiese algún error.

    Si lo desean, también disponen de la opción de abonar su matrícula por transferencia bancaria, como se indica a continuación.

  • Mediante transferencia bancaria
    • Entidad: UNICAJA
    • Nº Cuenta Corriente: 21030146960030028661
    • Referencia*: 80301520



    * Se ruega hacer constar el número de referencia en los datos de la transferencia realizada.

    Para los pagos de inscripción realizados desde fuera de España, deberán incluirse los siguientes datos:

    • IBAN: ES24
    • SWIFT: UCJAES2M
La inscripción quedará formalizada al enviar por correo electrónico a congresoredinav2012@uma.es una copia del resguardo de la transferencia.

PLAZO PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

  • 01-12-11. Apertura del proceso de inscripción de participantes.
  • 16-04-11. Cierre del proceso de inscripción de participantes.